Las skins y el progreso de Overwatch no se trasladarían a la secuela

Surgen nuevos rumores sobre Overwatch 2.

Tracer en Tormenta Inminente Overwatch

Uno de los rumores que está sonando con más fuerza recientemente hace referencia al anuncio de una nueva entrega de Overwatch por parte de Blizzard. Desde luego el momento de anunciarlo sería idóneo, ya que en escasos días se va a llevar a cabo la BlizzCon 2019, donde se reúnen los fans de la compañía que comparten pasión por las diferentes sagas creadas por Blizzard. Uno de los filtradores que afirma este anuncio ha dado nueva información sobre Overwatch 2 y tenemos malas noticias para los jugadores, ya que parece que no se podrá transferir gran parte del contenido del primer juego.

Tal y como reporta GameRant, en Overwatch 2 no podremos transferir los personajes que hemos desbloqueado en Overwatch ni nuestro progreso. Este dato lo aporta el filtrador Metro_OW, que en anteriores ocasiones ha demostrado ser una fuente veraz de información. Pese a las malas noticias, el propio usuario cuenta que tomemos con cierta precaución esta información.

«Actualmente, no hay planes para poder transferir elementos o progreso de OW 1 a OW 2. Por favor, no lo tomes como un hecho, creo que si Blizzard cambia una cosa, debería ser esto. Una vez más, se trata de planes actuales y es de esperar que no sean definitivos», dice el Tweet. Efectivamente, el juego todavía no está anunciado y de ser real este dato, lo más normal del mundo es que la comunidad estalle enfadada por una decisión sin sentido alguno.

Muchos han sido los jugadores que han pasado multitud de horas en el juego para desbloquear skins que no se deberían perder de cara a una nueva entrega, más en un juego multijugador. Veremos si en el anuncio oficial se rectifica la información.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar