Las streamers y youtubers de videojuegos más polémicas por sus explícitos contenidos sexuales

Las streamers y youtubers más polémicas por sus explícitos contenidos sexuales

En los últimos meses hemos sido testigos de múltiples polémicas protagonizadas por jóvenes streamers y youtubers que, con el objetivo de aumentar su número de suscriptores o simplemente para ganar popularidad en sus respectivas plataformas, han hecho uso de un vestuario que no ha pasado inadvertido en la mayor parte de ocasiones.

De hecho, algunas de sus actuaciones incluso han motivado su baneo de Twitch, pues la plataforma es especialmente restrictiva con comportamientos de carácter erótico o, directamente, con gestos claramente inaceptables en retransmisiones de estas características. Cabe recordar que, al menos originalmente, el contenido de sus canales está únicamente relacionado con los videojuegos.

Sin más dilación, te dejamos con el recopilatorio que hemos realizado y que incluye a streamers como Windy Girk, protagonista por sus atuendos, o a Zoie Burgher, que tuvo que cambiar Twitch por YouTube tras ser expulsada por lucir un vestuario cuanto menos llamativo. ¿Recuerdas algunos de estos casos?

Windy Girk

La joven youtuber panameña, que ya ha superado el millón de suscriptores en la plataforma, se ha visto envuelta en algunas polémicas a causa de sus llamativos cosplays. Windy Girk acostumbra a mostrar a los seguidores de su canal, donde sube vídeos de juegos como Clash Royale, sus propias versiones de personajes tan icónicos como Mario, aunque su particular forma de llevarlas a cabo le ha valido las críticas de algunos sectores, sobre todo religiosos, que consideran sus actuaciones como "eróticas" y capaces de "pervertir" a los niños.

Zoie Burgher

Esta popular streamer fue baneada de Twitch a causa de sus siempre pronunciados escotes, que no resultaban compatibles con las políticas de la plataforma, donde subía vídeos jugando a títulos como Call of Duty. Tras ser apercibida y finalmente baneada, daba el salto a YouTube, donde ha recuperado a gran parte de sus seguidores. No obstante, como youtuber también ha tenido que enfrentarse a Fox a causa de sus constantes referencias a Futurama.

Legendary Lea

Se trata de una de las streamers de Hearthstone, entre otros juegos, más polémicas. En una retransmisión llegó a enseñar fugazmente su vagina a los espectadores de su canal, a los que también ha obsequiado con otro tipo de escándalos antes de ser baneada por los responsables de la plataforma. Econtrándose en estado ebrio, incluso llegó a meterse con los niños con cáncer, todo un despropósito que no ha pasado inadvertido.

Streamer desconocida

Esta streamer, más desconocida que las anteriores, también se ha visto envuelta en una polémica tras protagonizar una escena de carácter sexual. Durante una retransmisión de su videojuego estrella, Runescape, decidía retirarse la prenda superior de su vestimenta para ofrecer otro tipo de expectáculo a sus seguidores. Su decisión no pasó inadvertida para los responsables de Twitch, que la banearon sin dudarlo.

Kelly Jean

La joven Kelly Jean, streamer de League of Legends, entre otros, también ha protagonizado algunas escenas que no han pasado inadvertidas a algunos de los usuarios que siguen habitualmente sus retransmisiones. Su vestimenta y algunas de sus acciones, de carácter erótico o cuanto menos provocativo, se han posicionado por delante incluso de los propios videojuegos, que teóricamente deberían ser el eje central de su canal, como ocurre en el resto de casos.

Lilchiipmunk

Aunque probablemente es la streamer de cuantas hemos recopilado que más atención pone en los auténticos protagonistas, los videojuegos, como Runescape y Overwatch; su ajustado vestuario tampoco ha pasado inadvertido entre la comunidad de Twitch. En ocasiones ha sido criticada por lucir un vestuario pretendidamente provocativo con el que incrementar las visitas de los usuarios a su canal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar