Las superestrellas Kevin Durant, Blake Griffin, y Derrick Rose son los protagonistas de NBA 2K13

Vuelve uno de los mejores simuladores de baloncesto del mercado, NBA 2K13, y lo hace por todo lo alto con un espectacular trío de ases que representa a la “nueva dinastía" de la NBA: Kevin Durant de los Oklahoma City Thunders, Blake Griffin de Los Ángeles Clippers, y Derrick Rose de Chicago Bulls.

Así comentaba Durant, vía nota de prensa: “ser coronado como uno de los atletas de portada de NBA 2K13 es un verdadero honor y algo con lo que siempre había soñado. Es increíble aparecer en la portada después de jugadores de la talla de Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird”.

Por su parte, Griffin comentó: “hay tanto talento en la NBA que es muy emocionante ser elegido como la 'nueva dinastía' por NBA 2K junto a Kevin y Derrick. La saga NBA 2K ha sido siempre mi primera opción a la hora de sumergirme en un videojuego de simulación deportiva”

Y termina Rose: “ser uno de los atletas de portada de NBA 2K13 es un sueño hecho realidad. He trabajado en estrecha colaboración con 2K Sports desde NBA 2K10 y me siento honrado al seguir los pasos de Michael Jordan como el último toro de Chicago que apareció en la portada”

Publicaciones relacionadas

Cerrar