Las tarifas de Internet subirán en 2017

Las tarifas de Internet subirán en 2017

La absorción de Jazztel por parte de Orange y de ONO por Vodafone hace meses ha acabado repercutiendo en las tarifas de Internet, móvil y televisión. Así lo asegura un reciente informe de Xataka que ha estudiado la tendencia del mercado tras la fusión de los principales competidores, ahora sin presión alguna que les impida volver a subir los precios.

Este previsible aumento de las tarifas del resto de compañías ha sido reforzado, según el portal, por la actuación de Movistar en los últimos días, que ha anunciado un nuevo incremento en el precio de sus packs Fusión. Pese a las quejas de innumerables usuarios, que se amparaban en la promesa de la entidad de ofrecer un precio “para siempre”, Movistar no se ha echado atrás en su decisión.

De este modo, todo parece indicar que el próximo año, que dará comienzo en apenas unos días, traerá consigo subidas adicionales de precios en todos los operadores, que han podido observar cómo la cantidad de clientes de Movistar apenas se ha resentido pese a los últimos cambios en las tarifas de telecomunicaciones. ¿Crees que, efectivamente, volverán a subir los precios en 2017?

Cerrar