Las tortillas zombi japonesas

Está muy extendida la creencia de que a los zombis les encanta comer cerebros de humanos y, en segundo lugar, las partes más blanditas de nuestro cuerpo. Una idea que series como The Walking Dead se han encargado de expandir. No obstante, no termina de quedar tan claro que a los muertos vivientes les apasione nuestra materia gris. En Plantas Vs. Zombies devoran con aparente apetito todo tipo de guisantes y girasoles, y en las imágenes que os traemos les dan por consumir tortillas japonesas.

Por motivo de Halloween, muchos japoneses decidieron hacer de su cena algo mucho más terrorífico. Publicadas en Twitter y reunidas en Kotaku, os mostramos una serie de instantáneas donde los omurice, las tortillas japonesas tradicionales rellenas de arroz, parecen que están a punto de ser ingeridas por estos monstruos de pesadilla.

Con apenas unas cuantas salchichas recortadas y un poco de kétchup, se ha simulado como unos zombis han cogido estos platos y pretende arrebatárselos a aquellos que lo han cocinado. De esta simple forma, se ha transformado un plato cotidiano en una auténtica escena de miedo gastronómico.

Os dejamos con las fotografías que os hemos comentado a continuación y en las siguientes páginas. Pronto veréis que algunos zombis están para comérselos.

Primero, para que conozcáis este plato, os enseñamos cómo es tanto en anime como en realidad.

Y ahora, las versiones terroríficas de Halloween.

Publicaciones relacionadas

Cerrar