Las Tortugas Ninja echarán unas cuantas partidas a la NES en esta furgoneta personalizada

¿Hay algo más ochentero que ver la serie de dibujos animados original de las Tortugas Ninja? Probablemente estarás pensando que "disfrutar del juego de las mutantes para NES". Y estarías en lo cierto hasta hace muy poco, puesto que hemos descubierto algo con un espíritu todavía más retro: ponerse a los mandos de ese título en una Nintendo Entertainment System con la forma de la furgoneta de Leonardo y sus hermanos.

Este trabajo ha sido publicado por Platinumfungi, donde aparecen una multitud de fotografías en las que se refleja el diseño de la increíble "Furgoneta NES". Como puedes apreciar más abajo, en la parte superior es donde se coloca el cartucho de la sobremesa. A la vez, es ahí donde se encuentran los botones para retirar el juego y encender el aparato. En la zona posterior se encuentra la zona de los cables y en un lateral los puertos para conectar los pads.

En la parte del conductor pueden incluirse algunas figuras de acción como bien puede contemplarse. Te dejamos con una interesante serie de fotografías, no sin antes recordarte que Las Tortugas Ninja no han tenido buenas noticias últimamente.

¿Qué te parece esta furgoNESta?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar