Las Tortugas Ninja reparten tortas en el nuevo tráiler de Injustice 2

Las Tortugas Ninja reparten tortas en el nuevo tráiler de Injustice 2

El juego de lucha de NetherRealm, Warner Bros. y DC se va a llenar de gritos de Cowabunga. El estudio acaba de lanzar un nuevo tráiler de Injustice 2 en el que podemos ver por fin al esperado cuarteto de nuevos luchadores luciendo sus dotes de combate, tanto de forma individual como cooperativa. Las Tortugas Ninja están a la vuelta de la esquina y quieren demostraros por qué van a valer la pena.

Anunciadas por total sorpresa en noviembre de 2017, Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo llegarán a lo largo de este mes como parte del DLC Fighter Pack 3. En el vídeo publicado a través de la cuenta oficial de Injustice en YouTube, los héroes de cómic salen de las alcantarillas para enfrentarse al plantel de luchadores ya disponibles. De esta forma, podemos conocer algunos de sus ataques y lo bien que funcionan a la hora de utilizar los ataques asistidos.

Cada una de las Tortugas Ninja cuenta con unos rasgos que definen su estilo de combate. Mientras Donatello es más apto para la media distancia gracias a su bastón, Raphael y Michelangelo son más aptos para la corta distancia (este último, además, puede usar su monopatín para golpear). Leonardo, por su parte, además de usar sus dos katanas es capaz de lanzar shurikens desde lejos para ir mermando la vitalidad del enemigo.

Por supuesto, las cuatro se unen a la hora de realizar su ataque especial. Aunque esto es algo que os dejamos descubrir a vosotros en el nuevo tráiler de Injustice 2. De paso, os retamos a descubrir el easter egg con el que se hace un guiño a Mortal Kombat.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar