Las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla en el 2016

Cuando se presentaron los primeros carteles y tráileres de Teenage Mutant Ninja Turtles del director Jonathan Liebesman, no fueron pocas las críticas que se desataron. Cuando se supo que April O´Neil, la famosa reportera amiga de las tortugas, estaría interpretada por Megan Fox, surgió la histeria colectiva. Sin embargo, a pesar del halo de negativismo que rodeaba al proyecto, los apenas tres días que lleva en la cartelera norteamericana han bastado para contradecir el futuro que se le pronosticaba.

La misma Paramount ha anunciado dos cosas: por una parte, los 65 millones de dólares obtenidos por los espectadores en este fin de semana. Por otra, la consecuencia lógica: que habrá una secuela futura, fechada actualmente en el 3 de junio de 2016. El presidente del grupo, Adam Goodman, ha asegurado que sintieron una gran responsabilidad ante los fans de Leonardo y sus hermanos, por lo que les resulta todavía más divertido que la cinta haya tenido tan buena acogida.

El medio Deadline ha corroborado que el proyecto contará de nuevo con Michael Bay como productor a la cabeza, desconociéndose aún si Liebesman seguirá bajo el papel de director. También repetirán como guionistas Josh Appelbaum y André Nemec. Del elenco de actores se desconoce cualquier fichaje, siendo probable que repitan los intérpretes de esta primera entrega.

Mientras en EE.UU. se habla de continuaciones, en España tenemos que hablar de primeros estrenos. Y es que en nuestro país el Clan del Pie no “pisará” nuestras tierras hasta el 17 de octubre. Hasta entonces, id entrenando con vuestros nunchakus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar