Las Tortugas Ninja y Los Cazafantasmas celebran su 30 aniversario con un crossover

Algunos quizás no lo sepáis porque erais muy pequeños para recordarlo o ni siquiera habíais nacido. Pero el cómic de Las Tortugas Ninja, aunque se hayan renovado mediante una serie de animación 3D muy actual, ya tiene bastantes años. De hecho, estas mutantes tienen 30 primaveras, al igual que aquella famosa película donde salía Bill Murray llamada Los Cazafantasmas. Para celebrar todos estos años, la editorial IDW tiene un regalo muy especial que ha reflejado Comic Vine.

Como propietaria de la edición de los cómics de ambos universos, ha decidido crear uno que mezcle las dos historias. O lo que es igual: Las Tortugas Ninja y Los Cazafantasmas unirán fuerzas en un crossover para acabar con el mal que acecha Nueva York. Esta fusión recibirá el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles/Ghostbusters.

Su argumento girará en torno al traslado de estos ninjas a un supuesto universo paralelo, en el cual se encuentran los componentes del equipo de las mochilas de protón. Una vez allí deberán acabar con los fantasmas aliándose pero, probablemente, haya más amenazas relativas a la dimensión de Leonardo y sus hermanos.

Tom Waltz y Erik Burnham serán los encargados de darle forma al guión de esta nueva aventura. En lo relativo al dibujo, el artista Dan Schoening será quien se ponga manos a la obra para representar tanto a los humanos como a las tortugas.

Por ahora se han dado a conocer las dos primeras portadas de un conjunto de entregas disponibles a partir del 22 de octubre en EE.UU., elaboradas por Ozzy Fernandez y Tony Kordos. Probablemente no llegue a territorio español, por lo que os tendréis que animar a la importación si sois seguidores de las hazañas de estos dos grupos.

Justo debajo tenéis la primera de las portadas junto a la segunda, recientemente conocida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar