Las trampas son las protagonistas en este nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider hace gala de muchas de las trampas que plagarán sus escenarios para ponértelo todo mucho más difícil. Desde trampas más básicas como pinchos, hasta complejos artefactos que planean con destruirte en cuestión de segundos. No te pierdas el emocionante tráiler que verás más abajo para conocer todo lo que te espera.

Nadie duda de que las habilidades de Lara Croft para sortear toda clase de obstáculos y salir indemne de todo tipo de horribles trampas son casi sobrehumanas, y eso es parte del encanto de esa saga de aventuras. Es por eso que Eidos Montréal ha puesto bastante empeño en diseñar artilugios y peligrosos desafíos que pongan a prueba tu destreza con el mando.

Shadow of the Tomb Raider hará acto de aparición el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Y si ni quieres quedarte sin él, aprovecha para reservarlo en los links que verás más abajo.

Reserva ya Shadow of the Tomb Raider para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar