Las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro llegarían juntas en un pack, según una filtración

Spyro Reignited Trilogy está a tan solo unos días de ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One. Las aventuras del dragoncito morado regresarán por todo lo alto, aunque aún queda por ver la cantidad de discos con la que llegará el título a las tiendas. No obstante, podría no ser el único lanzamiento que se produzca relacionado con Spyro, ya que se ha filtrado un recopilatorio que volvería a unirlo a su héroe inseparable de los años noventa: Crash Bandicoot.

Varios comercios de Norteamérica han filtrado este pack que incluiría Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy en un mismo compendio, poniendo a disposición de los usuarios los seis juegos que hay incluidos en ellos. El precio al que estaría disponible serían 59.99 dólares y su lanzamiento se produciría el próximo 13 de noviembre, coincidiendo con la salida del recopilatorio de Spyro. Por el momento no hay una confirmación oficial al respecto, pero dada la buena relación de ambos héroes en el pasado y que ambas sagas pertenecen a Activision, nada es descartable.

Este pack llegaría bajo el nombre Crash + Spyro Game Bundle y sería una fantástica ocasión para todos aquellos jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que no hayan adquirido aún las aventuras del marsupial y estén deseando hacerse con ambas.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar