Las últimas pistas de Abandoned vuelven a apuntar a Silent Hill

Las últimas pistas de Abandoned vuelven a apuntar a Silent Hill

Ayer mismo, 29 de julio, se pudo empezar a descargar la app de Abandoned en PS5 mediante la que se presentará el próximo 10 de agosto con una experiencia interactiva. Lejos de despejar las dudas sobre el origen del juego, esta app lo que ha hecho ha sido sembrar más incertidumbre, ya que parece indicar de nuevo que se trataría de Silent Hill.

Si se accede a la app, ahora mismo lo único que ofrece son unas cuantas imágenes borrosas, como el supuesto guiño a Metal Gear que el estudio holandés compartió en las redes. Como era de esperar, esto ha dado aún más pie a la especulación de si algunas de las imágenes pudieran corresponder con Silent Hill o Metal Gear, y lo cierto es que una de ellas si podría hacer referencia a la saga de terror de Konami.

Muchos jugadores no han pasado por alto el hecho de que esta imagen recuerde mucho a la famosa puerta con cadenas de Silent Hill: Downpour. Viniendo de BlueBox Studio, parece que más que una coincidencia, haya sido a propósito, como todos los guiños que han compartido desde que se anunció el proyecto.

Por el momento, sigue sin saberse prácticamente nada acerca de Abandoned y, mucho menos de su supuesta relación con Konami, por muchos guiños que haya hecho BlueBox hasta la fecha. Habrá que esperar un poco más, hasta el 10 de agosto para ver de qué se trata. Un insider aseguró recientemente que se trata de una nueva entrega de Metal Gear Solid.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!