Las ventas de Apple Watch se estancan tras su brillante arranque

El smartwatch de Apple era uno de los dispositivos más esperados y así se demostró en el momento de su puesta en venta. Apple Watch agotó todas sus existencias en escasas horas desde el momento en el que llegó al mercado, algo que obligó a la compañía de la manzana a solicitar nuevo stock ante lo que parecía un nuevo éxito por el que frotarse las manos. No obstante, con esta segunda tirada, las ventas de Apple Watch se han estancado, hasta el punto de disponer de stock más que suficiente.

Así lo aseguran los compañeros de Quartz, destacando que la demanda diaria actual de Apple Watch no supera las 30 mil unidades en Estados Unidos, algo que parece insuficiente para satisfacer las necesidades de la compañía. No obstante, desde Apple aún no se han confirmado los datos de venta del smartwatch, por lo que esperan alcanzar los 22 millones de ventas del dispositivo que se habían marcado como objetivo tras las previsiones de los analistas estadounidenses. Quedará esperar para saber hasta dónde pueden llegar las ventas del mismo.

Hay que tener en cuenta que Apple Watch tan solo lleva un mes en el mercado y su exitoso lanzamiento ha provocado un impacto inesperado que tal vez podría prolongarse en el tiempo, por lo que la compañía de la manzana podría alcanzar finalmente sus objetivos, aunque para ello debería alcanzar las 100 mil unidades diarias. ¿Qué te parece el descenso en los índices de venta de Apple Watch?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar