Las ventas de Death Stranding parecen haber sido un enorme éxito para Sony

Las ventas de Death Stranding parecen haber sido un enorme éxito para Sony

Al contrario que con otros de sus juegos exclusivos, PlayStation no ha promocionado demasiado el éxito y los números de Death Stranding desde su lanzamiento, a pesar de que tuvo muy buen arranque en diferentes mercados. Ahora, un extrabajador de PlayStation Worldwide Studios ha revelado que, como se esperaba, ha rendido muy bien.

Es curioso, ya que ha sido muna actualización del perfil de LinkedIn del exdirector de estudio y director senior de artes visuales de PlayStation Worlddide Studios, Michael Mumbauer, el que ha revelado los buenos datos de Death Stranding. En la descripción de su labor en Sony, Mumbauer menciona a Death Stranding junto con God of War, The Last of Us y Marvel's Spider-Man como juego con "ventas récord y reconocimiento internacional para Sony".

Sabemos que Death Stranding ha tenido reconocimiento internacional por la buena recepción de la crítica, pero en cuanto a "record de ventas", es la primera vez que se menciona algo parecido, además junto a pesos pesados de la compañía que han llegado a vender 10 millones de copias. A mediados del año pasado, Hideo Kojima dijo que había sido un juego rentable, pero en ningún momento se llegó a hablar de numero de copias vendidas.

En cualquiera de los casos, aunque no haya vendido como The Last of Us, Death Stranding ha sido todo un éxito para sony podría ser solo el comienzo de su relación con Kojima Productions. El creativo japonés anda trabajando en un nuevo proyecto, aunque no parece relacionado con el juego protagonizado por Sam Porter Bridges.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!