Las ventas de PlayStation VR tendrán "un efecto bola de nieve"

La próxima película de Ridley Scott, Marte (The Martian), basado en el libro de Andy Weir, llegará a los cines el 16 de octubre. Mientras tanto, ya conocemos el aspecto del poster definitivo de la película. La imagen muestra a Watney, el personaje interpretado por Matt Damon, vagando solo por la superficie del planeta rojo, y sobre él, la imagen de un primer plano del rostro expectante de Watney con el casco de astronauta. Todo enfocado a transmitir la soledad y desesperación de sentirse sólo en un planeta extraño.

La cinta contará con un reparto de altura: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. Con dos líneas argumentales bien definidas, la supervivencia de Watney en el planeta Marte, y el conflicto ético de organizar un rescate desde la Tierra, el nuevo trabajo de Ridley Scoot promete una vistosa puesta en escena y más de una discursión de corte ético y moral después de la proyección.

Os dejamos el póster definitivo y el último tráiler de la cinta para que vayáis haciendo tiempo y conociendo el ambiente de sobrevivir en Marte. ¿Acudirás al cine a ver Marte de Ridley Scott?

Publicaciones relacionadas

Cerrar