Las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice superaron las expectativas según Collister Johnson

El último título de From Software ya habría superado ampliamente las ventas de Dark Souls 3 en formato digital.

Las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice superaron las expectativas según Collister Johnson

Sekiro: Shadows Die Twice sigue dando alegrías a Activision y From Software. Recientemente se anunció que había llegado a vender 2 millones de unidades en tan solo 10 días. Ahora, después de saberse los recientes resultados financieros de la compañía, el COO de Activision, Collister «Coddy» Johnson, se ha mostrado complacido en anunciar que las ventas ha resultado mejor de lo esperado como informa Gamingbolt.com.

La última obra de Hidetaka Miyazaki llegó a vender 1.400.000 unidades en el mes de marzo, algo muy destacable para ser el mes de su lanzamiento y encima ha superado ampliamente en tan solo ese periodo de tiempo a Dark Souls 3, que había vendido 200.000 unidades digitales. En su momento ya se había informado de lo bien que había vendido Sekiro: Shadows Die Twice digitalmente durante su primer fin de semana, llegando a ser líder de ventas de Steam.

«Los resultados financieros del primer quatrimestre del 2019 también mostraron el altamente exitoso lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual supone el resultado del esfuerzo de Activision a la hora de asociarse selectivamente con desarrolladores de primera mano y a su vez ayudarles con nuestra experiencia y nuestra escala de distribución y marketing. No podríamos estar más complacidos con la colaboración, ejecución y respuesta de la comunidad de jugadores de todo el mundo al título de From Software aclamado por la crítica».

El juego ha sido recientemente actualizado con un Parche que ha optimizado ciertos aspectos del juego, como balancear la dificultad de algunos enemigos o la utilización de la Prótesis de Shinobi. Si el éxito del juego ha probado ha hecho que os llame la atención, os animamos que leáis nuestro Análisis.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Playstation 4 en Amazon

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Instant Gaming

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar