Las ventas de Ubisoft en Wii U y 3DS son un 3% de su total

Si bien Ubisoft ha sido una de las third party que más ha apoyado a las consolas de Nintendo en los últimos años, y de hecho, se espera la llegada de Watchdogs a Wii U, esta relación no está siendo precisamente rentable para la compañía francesa.

Wii U ha recibido en los últimos tiempos títulos de la talla de Assassin's Creed o Rayman Legends, pero según su informe anual de ventas, estos lanzamientos apenas han supuesto un 3% del negocio de Ubisoft. En lo referente a la consola portatil de la compañía nipona, Nintendo 3DS, el resultado es aún más descorazonador, pues se estanca en un 0% del total. Es importante señalar que Ubisoft no ha hecho ningún lanzamiento significativo para la misma en el último año, pero en vistas de la situación parece complicado que este se produzca.

No todo son malas noticias, sin embargo, y es que una de las franquicias estellas de la compañía, Just Dance, sigue a la alza en casi todas las consolas, lo que ha provocado que las ventas de juegos de Ubisoft en Wii, la hermana mayor de Wii U, se impongan con un 11% de las ventas totales.

¿Qué pensáis de la situación de Wii U con las third party?

Publicaciones relacionadas

Cerrar