Las ventas de Xbox One superarían a las de PlayStation 4 durante septiembre en Estados Unidos según los analistas

Xbox One habría sido la consola más vendida en el mes de septiembre en Estados Unidos con 325.000 unidades, por encima de PlayStation 4 y sus 250.000 unidades vendidas durante el mismo mes. Al menos así lo asegura y estima el analista Michael Pachter.

Según comentan desde el portal VG247 el analista encuentra el obsequio de un juego gratuito con la Xbox One básica, uno de los motivos por los que la consola de Microsoft se habría situado por delante de la de Sony en el mes de septiembre. 

A su vez, septiembre fue un mes crucial para ambas compañías en lo que a ventas se refiere, ya que era el momento elegido para el lanzamiento de Destiny y lo que podría inclinar la balanza hacia un lado u otro a lo largo de esos días. Con el notable apoyo que Sony ha estado brindado a Destiny desde sus inicios, Microsoft quería competir lanzando un pack que incluía Xbox One y NFL 15 por 400 dólares, frente al pack de PlayStation 4 y Destiny por 450 dólares que había preparado Sony, lo que podría haber ayudado a las ventas de la consola de Microsoft en el país norteamericano durante dicho mes, según Patcher.

Cuando salgan las cifras oficiales os las mostraremos y confirmaremos si se está dando un cambio de tendencia en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar