Las ventas digitales de Animal Crossing: New Horizons superan las 10 millones de copias

¡Es más de lo que pensábamos!

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más populares del año. A pesar de haber sido lanzado hace menos de tres meses, el juego ha conseguido convertirse en el #1 en ventas en muchos lugares del mundo, y hace poco la propia Nintendo confirmaba que el 50% de las ventas del juego eran digitales.

Hace un mes anunciábamos que Animal Crossing: New Horizons había logrado vender 13 millones de copias, sumando las digitales y las físicas. El día de hoy, gracias a Famitsu, hemos descubierto que el juego ha logrado vender más de 10 millones… únicamente digitales. Famitsu no ha querido revelar el número exacto, pero es algo increíble conseguir 10 millones de ventas digitales de un juego. Es algo que solo Nintendo podría conseguir.

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado el 20 de marzo de 2020 para la Nintendo Switch, y es probablemente uno de los juegos más populares que la empresa nipona ha conseguido en toda su existencia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar