Las ventas iniciales de The Medium ya han conseguido costear su desarrollo

Bloober Team, los desarrolladores de The Medium, están contentos de que el juego esté teniendo tanto éxito.

The Medium es el juego más grande producido por Bloober Team hasta la actualidad, por esto, se ha convertido en uno de los proyectos más grandes y emocionantes en los que ha participado la compañía desarrolladora. Hasta ahora, no sabíamos a ciencia cierta los detalles financieros de The Medium, pero una reciente declaración del Bloober Team nos ha hecho saber que el juego ya ha conseguido costear su producción.

Así lo hicieron saber mediante un comunicado de prensa, y aclararon que el juego ha logrado vender las copias suficientes como para costear sus desarrollo y el proceso de marketing. Para ser el primer gran juego de una compañía mediana, es un resultado bastante impresionante. Además, The Medium es el primer juego del estilo que desarrolla Bloober Team, diferenciándose un poco de los anteriores.

The Medium ya está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes comprarlo de forma física o digital, o jugarlo de forma gratuita si formas parte del Xbox Game Pass.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar