Las ventas iniciales de Xbox Series X|S no estarían muy lejos de las de PS5

Las ventas iniciales de Xbox Series X|S no estarían muy lejos de las de PS5

Las consolas Xbox Series X y el Xbox Series S llevan más de un par de meses en el mercado. Teniendo en cuenta que Sony ya liberó las cifras de venta del PlayStation 5, muchos se han preguntado qué tal le ha ido al hardware de Microsoft en comparación. Si bien aún no hay cifras oficiales, un analista estima que las consolas de Microsoft han vendido menos que la de Sony.

¿Cuánto habrán vendido Xbox Series?

Recientemente Daniel Ahmad, miembro de Niko Partners y analista de la industria de los videojuegos, respondió a un tweet en el que un periodista de IGN se preguntaba cuántas unidades habrían vendido el Xbox Series X y el Series S.** Su respuesta fue que estima que se habrían despachado cerca de un millón de unidades menos que del PlayStation 5**.

“Quítale poco más de 1 millón al número de PlayStation 5 y no estarás lejos [de la cifra de ventas de Xbox Series X|S]”

Hay que tener en cuenta que esta cifra no es oficial y que Microsoft ya no comparte números de consolas vendidas. Dicho esto, se trata de una estimación hecha por uno de los analistas más confiables y reconocidos de toda la industria de los videojuegos, por lo que habrá que estar atentos a cualquier información que Microsoft de en los próximos días sobre las consolas Xbox Series X y Series S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!