Last Year: Un videojuego inspirado en películas malas de terror

Last Year: Un videojuego inspirado en películas malas de terror

¿Has visto alguna vez una película de terror mala? De esas protagonizadas por adolescentes en un instituto, de noche, para más inri, que sin comerlo ni beberlo se ven perseguidos por el típico asesino aterrador, hacha en mano, que no parará hasta acabar con todos ellos. Bueno, si nunca has visto un filme de ese estilo tampoco te pierdes nada interesante, sin embargo sí que querrás jugar a este título, que, aunque inspirado en películas del palo, parece mucho más interesante.

Se llama Last Year y es un videojuego en primera persona en el que cinco asustados estudiantes tratan de huir del instituto en el que están atrapados con un asesino en serie suelto, dispuesto a rebanarles la cabeza con su hacha o arma oxidada a convenir.

El escenario del juego es un instituto oscuro y tétrico. Tú te metes en la piel del asesino, no en la de los estudiantes, y tu deber es acabar con todos y cada uno de ellos. Obviamente, los estudiantes se defenderán contra tus ataques, por lo que hay que ser muy avispado para saber en qué momento tienes que pasar a la acción.

Parece una propuesta que en cine no termina nunca de convencer, siempre se queda a medias, y que en un videojuego es posible que sí que funcione. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que a lo largo de 2017 esté disponible para PC. A continuación te mostramos el tráiler de esta terrorífica aventura.

Cerrar