El juego de lucha LASTFIGHT llegará a Nintendo Switch el 22 de noviembre

LASTFIGHT tiene un modo historia para jugar en solitario y un modo multijugador local para hasta 4 jugadores.

LASTFIGHT es un juego de lucha 3D

Nintendo Switch ya cuenta con un catálogo de juegos más que respetable, no solo en cantidad, también en calidad. Pues bien, muy pronto la consola de Nintendo recibirá un nuevo juego de lucha 3D, LASTFIGHT. El título salió en 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Si tenemos en cuenta las reseñas de Steam, en su mayoría son positivas. Así que todo parece indicar que el juego merece la pena.

LASTFIGHT estará disponible para Nintendo Switch a partir del 22 de noviembre, así lo ha anunciado Meridiem Games en Twitter. Si estás interesado en el juego de Just For Games puedes reservar la edición física. Dicha edición tiene un precio de 29,95 euros. Como el juego no aparece en Nintendo eShop desconocemos el precio de la edición digital.

En cuanto a contenido, LASTFIGHT tiene 10 personajes jugables que están inspirados en el cómic LASTMAN y 8 escenarios. Los combates son 2 contra 2. Tiene un modo historia para un solo jugador y también permite partidas de forma local con hasta 4 jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar