Latias y Latios regresan muy pronto a las incursiones de Pokémon GO

¡Los Pokémon Eón están aquí!

Latias y Latios Pokemon GO incursiones

Desde NintendoSoup nos informan que Latias y Latios estarán de regreso en Pokémon GO dentro de muy poco tiempo, específicamente desde el 24 hasta el 27 de enero, así que faltan unos pocos días para que esto pase. Ambos legendarios podrán ser atrapados desde las incursiones. Hasta hace poco se podía atrapar a Magikarp shiny en las incursiones, pero ahora es tiempo de darle paso a estos dragones legendarios.

Además de anunciar su llegada, Niantic también nos da técnicas para lograr derrotar a ambos Pokémon de una manera más sencilla, dándonos alternativas para atacar la debilidad de estos legendarios de tipo Dragón y Psíquico.

Estos Pokémon Eón son tanto tipo Dragón como Psíquico, así que lo mejor será llevar otros Pokémon de tipo Dragón, tales como Rayquaza y Dialga. Además también son débiles a los tipo Hielo, Insecto, Fantasma, Oscuro y Hada, así que algunos Pokémon recomendados para completar tu equipo de incursión son Tyranitar, Togekiss, y Mamoswine.

¿Estás emocionado por esta incursión?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar