Laura Bailey apareció en el primer The Last of Us y nadie se dio cuenta

¿Hubo algún cameo de Abby y no nos percatamos?

The Last of Us Parte II ha cerrado 2020 siendo el GOTY por excelencia. Lo último de Naughty Dog prácticamente ha cerrado el ciclo de PS4 con una gran gota de calidad, dejando una huella en todos sus jugadores. Una de las grandes razones de ello ha sido Abby, personaje importantísimo interpretado por Laura Bailey, quien creíamos que se había estrenado en la saga con dicho papel, pero estábamos equivocados. La actriz de Abby ya apareció en el primer The Last of Us.

¿Qué hizo Laura Bailey en el primer The Last of Us?

En efecto, el título del que este TLOU2 hace las veces de secuela, cuenta en su reparto con la actriz. Un usuario de Reddit se ha percatado de ello repasando los créditos del juego a través de un vídeo en YouTube. En el reparto de actores de voz aparece, en primera plana, el nombre de Laura Bailey. Ahora bien, se desconoce cuál era su papel exactamente.

Who did Laura Bailey do in Part 1? from r/thelastofus

¿Es posible que, en algún momento de la partida, se oiga a la propia Abby, o quizá simplemente dio voz a algún personaje secundario? Sea como fuere, ya estaba familiarizada con este universo y sabía bien lo que es trabajar con Naughty Dog. El estudio ya está mirando a un nuevo proyecto, del que asegura que es algo muy guay y del que parece que hay pistas que apuntan a que es de fantasía medieval. Sin embargo, todavía tenemos cosas que descubrir en TLOU. ¿Dará alguien con la voz de Abby en este juego?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar