Laura Shanoa, una de las mejores cosplayer que hemos visto

En AlfaBetaJuega estamos a muerte con el mundo del cosplay. Una de las formas de demostrar con pasión porque nos encanta esto de los videojuegos es vestirnos como nuestros personajes favoritos.

Y de esto sabe mucho la AlfaBetaJugona Laura Shanoa que nos ha regalado estos cosplays para el disfrute de todos vosotros, lectores y lectoras de AlfaBetaJuega. Os dejamos con Laura y os retamos a adivinar todos los personajes que aparecen en estas espectaculares imágenes:

“Me llamo Laura, soy de Madrid y tengo 25 años. Mi afición al cosplay comenzó hace unos 4 años y lo descubrí gracias a que mi novio (y compañero de batalla), Erikku-kun, se pasaba el día viendo fotos de cosplayers en internet. Asistimos a nuestra primera convención y nos gustaron tanto los cosplays que vimos, que decidimos que era hora de ponerse manos a la obra.
Somos dos personas muy creativas. Yo hacía mucho tiempo que tenía una máquina de coser, me encantan las manualidades; y a Erikku-kun le gusta el bricolaje. El cosplay es una forma de canalizar nuestras habilidades y de mezclarlas con nuestra principal pasión, que son los videojuegos. 

Por lo general, hacemos cosplay de nuestros juegos y personajes favoritos. Nos encanta fijarnos al milímetro en el modelo e intentar llevarlo a la realidad de la forma más fiel posible. Desde la ropa, los complementos, las armaduras, hasta el pelo, el maquillaje… sobre todo nos fascinan las texturas y las proporciones. Lo más difícil para mi es conseguir  sacar los trajes bien proporcionados porque la mayoría de las veces los personajes tienen unas medidas imposibles.
Hacer cosplay nos supone un reto. Desde que pensamos qué personaje hacer, pasando por la planificación, el proceso y hasta el último detalle. La mayoría de las veces da mucho trabajo (podemos tardar meses en hacer un cosplay), pero es muy gratificante el momento en que nos lo probamos todo y comprobamos delante del espejo que nos gusta lo que vemos. Entonces es cuando llamamos a alguno de nuestros amigos fotógrafos y nos liamos a pensar en la sesión de fotos.

Los cosplays no son ropa que nos pongamos a menudo. Se componen de prendas generalmente incómodas, poco prácticas y con piezas delicadas en algunos casos; así que sólo los llevamos a las convenciones, con lo que tratamos de inmortalizarlos haciéndonos fotos. A mi, personalmente, las fotos son la parte del cosplay que más me gusta y me parece la mejor manera de plasmar el resultado de nuestro trabajo y de tener un bonito recuerdo. 
¡Espero que os gusten!

Para ver más fotos nuestras, podéis entrar en https://nebulaluben.deviantart.com/ y tenemos un blog donde vamos subiendo nuestros progresos: https://prukoginojutsu.blogspot.com.es/

Ya lo veis, si vosotros también queréis que mostremos vuestro trabajo de cosplay en AlfaBetaJuega, mandadnos vuestro material e información a usuarios@alfabetajuega.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar