LawBreakers anuncia nuevos contenidos para los próximos meses

Es innegable que LawBreakers no ha tenido el estreno soñado por BossKey Productions. El estudio ha visto cómo los usuarios no respondían a las expectativas generadas, en parte, a causa de algunos problemas de conexión que acabaron afectando al lanzamiento de este shooter multijugador de ciencia ficción. Con el objetivo de revertir la situación, los desarrolladores han trazado un plan de ruta que anticipa algunos de los próximos contenidos en llegar.

A través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, el equipo ha dado a conocer las primeras pinceladas de aquello que los usuarios podrán descubrir en los meses sucesivos. En primer lugar, durante este mes de septiembre se habilitarán dos nuevos mapas, Namsan y Gateway, cuya fecha exacta de llegada no se ha concretado por el momento. Tampoco la del resto de contenidos, que deberían aterrizar en el juego antes de que concluya el presente año.

Además de estos escenarios adicionales donde llevar la acción de LawBreakers, los jugadores podrán beneficiarse de las partidas personalizadas, de un modo ranked al que los desarrolladores han llamado Boss Leagues y, por último, de una nueva clase de la que deberíamos conocer los primeros detalles en las próximas semanas. ¿Crees que estos añadidos serán suficientes para retener a los jugadores actuales e, incluso, atraer a nuevos usuarios al videojuego?

 

Cerrar