LawBreakers anuncia una edición física limitada para PlayStation 4 y PC

LawBreakers anuncia una edición física limitada para PlayStation 4 y PC

Los responsables de LawBreakers, el esperado shooter multijugador desarrollado por Cliff Bleszinsk, solo habían planeado su lanzamiento en formato digital a partir del 8 de agosto, excluyendo además su llegada a Xbox One. Sin embargo, Boss Key Productions ha alcanzado un acuerdo con Limited Run Games para comercializar una edición física y extraordinariamente limitada del videojuego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha ofrecido los primeros detalles de una edición que solo constará de 5.000 unidades a nivel mundial y que podrá comprarse en PlayStation 4 desde el próximo 4 de agosto por 39.99 dólares. Los usuarios de PC, sin embargo, ya pueden reservarla aunque a cambio de 69.99 dólares y solo hasta el 7 de julio, fecha en la que se dará por concluida la preventa.

Aquellos que se hagan con la edición coleccionista recibirán, entre otros complementos, algunas piezas del arte conceptual, diversas pegatinas, un amplio surtido de tarjetas del elenco de personajes y un cuaderno que puedes descubrir a continuación. ¿Qué te parece esta edición física que Boss Key Productions ha anunciado por sorpresa cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento de LawBreakers?

Publicaciones relacionadas

Cerrar