LawBreakers: Cliff Bleszinski asegura que su misión es mantener el juego vivo

El estreno de LawBreakers puede calificarse, sin lugar a dudas, como desastre. No es algo que sea subjetivo, hasta el mismo creador del juego Cliff Bleszinski reconoce que las cosas no han salido bien. Eso sí, el responsable de este título no pierde la esperanza y aún cree que se puede sacar adelante este proyecto. De hecho parece que hacer reflotar a este juego es su misión actual, tal y como ha explicado en Gamespot:

“Debemos hacer todo lo que podamos para conseguir que la gente sienta que tiene en sus manos una experiencia que los transporte al mundo de los eSports. Pero ya sabes, tengo que mantener vivo este juego en primer lugar. Puedo parecer muy arrogante e impetuoso en redes sociales. Y al advertir esto, sabes, nos hemos dado cuenta de quiénes conforman nuestra base de jugadores: novatos. Ha sido muy humillante para mí. Pero voy a seguir insistiendo en este juego, añadiendo novedades”.

Además, Bleszinski también hace autocrítica sobre su actitud y afirma que en el futuro va a tratar de ser más cordial de cara al público. Algo que pasa por reconectar con esta comunidad de jugadores en LawBreakers. Misión para la cual ya se ha puesto en marcha un gran lavado de cara en este título.

 

Cerrar