LawBreakers: Cliff Blezinski asume las culpas por el fracaso del juego

LawBreakers: Cliff Blezinski asume las culpas por el fracaso del juego

LawBreakers, la nueva apuesta de Cliff Blezinski se estrenó recientemente. El padre de la franquicia Gears of War se atrevía con este proyecto que tras lanzarse, no se ha encontrado con el éxito que esperaba tener. Eso sí, lejos de esconder la cabeza, el cabecilla de este proyecto ha asumido las culpas de este fracaso tal y como recoge Eurogamer. Y es que según él, su personalidad ha podido contagiar al resto del equipo de desarrollo dando como resultado estos números:

“He tenido una personalidad muy polarizadora a través de la mayoría de los malditos 25 años que he estado haciendo videojuegos. Probablemente viene de una falta de popularidad en la escuela o algo así,  en realidad no lo sé. Pero aquello que hago y pongo sobre la mesa trae una cierta influencia”.

Eso sí, Blezinski reparte las culpas del fracaso de LawBreakers con la comunidad de jugadores:

“También tienes una generación entera de niños de 15 años que no saben quién soy, ni tampoco les importa nada. Están más emocionados con su streamer o YouTuber favorito”. Por último, Blezinski también habla de la situación de la industria del videojuego como culpable de la situación de este título:

“Este negocio se mueve rápido, y eres tan bueno como tu último juego (…) Incluso con el equipo de veteranos con el que he trabajado, todavía tiene que probarse desde cero cada vez. Por eso ahora tengo mis primeras canas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar