LawBreakers culpa a PlayerUnknown's Battlegrounds de su escaso éxito

LawBreakers culpa a PlayerUnknown's Battlegrounds de su escaso éxito

Hace algunos meses Cliff Bleszinski no dudaba en señalar directamente a Destiny 2 como uno de los culpables del escaso éxito de LawBreakers, un videojuego de corte multijugador que no lograba alcanzar las expectativas de Nexon. Lamentablemente la cosa no ha mejorado demasiado en las últimas semanas y la desarrolladora ha tenido que volver a justificarse ante sus accionistas, aunque ahora con otro título en el punto de mira.

Aprovechando el comunicado de sus resultados fiscales, la compañía ha explicado que PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido otro de los grandes impedimentos para el despegue de LawBreakers, que se ha visto superado al competir con propuestas tan aclamadas como la de Bluehole Studio: «Nuestros resultados en Norteamérica durante el último tramo del año han sido peores de lo que indicaban las previsiones realizadas para ese trimestre”, ha comentado Nexon al respecto.

«Principalmente se debe a las ventas, muy bajas, de LawBreakers, que han sido incluso menores de lo que marcaban nuestras peores expectativas. La ventana de lanzamiento se volvió en nuestra contra de manera muy desafortunada, pues la llegada de un éxito como PlayerUnknown’s Battlegrounds a PC al mismo tiempo convirtió al mercado del juego online en un entorno muy competitivo para todos los títulos, y, en particular, para LawBreakers”, recoge el informe del equipo responsable del juego. ¿Coincides con su valoración?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar