LawBreakers explora sus modos de juego en cuatro nuevos vídeos

LawBreakers explora sus modos de juego en cuatro nuevos vídeos

Mañana arrancará la beta cerrada de LawBreakers, un shooter multijugador que Cliff Bleszinski, máximo responsable de Boss Key Productions, no dudó en comparar con la saga Dark Souls. Solo dos días después, el resto de interesados podrán incorporarse a este primer contacto con un videojuego que verá la luz, definitivamente, el próximo 8 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Para acercar a los usuarios los principales modos de juego, los desarrolladores han compartido hasta cuatro tutoriales que tratan de explorar las mecánicas básicas y los objetivos a perseguir en cada uno de ellos. Salvando las distancias, podemos encontrar ejemplos de las clásicas modalidades de atrapa la bandera, ataque y defensa de zonas o dominación.

Si quieres conocer las peculiaridades de Uplink, Blitzball, Turf War y Overcharge antes de sumergirte en este mundo futurista diseñado con el motor Unreal Engine 4 te recomendamos echar un vistazo a los vídeos que te ofrecemos a continuación. ¿Cuál de estas opciones de juego, explicadas brevemente a modo de tutorial, te llama más la atención a priori?

Publicaciones relacionadas

Cerrar