Lawbreakers marca un mínimo histórico de jugadores concurrentes en Steam

 

Lawbreakers marca un mínimo histórico de jugadores concurrentes en Steam

Hacer que Lawbreakers fuese gratuito en Steam durante un fin de semana no parece haber surtido ningún efecto. Al contrario, el juego de Boss Key Productions, estudio fundado por Cliff Bleszinski, sigue en barrena y sin expectativas de despegue, especialmente atendiendo a las estadísticas que registra en la plataforma de Valve, que ya son de drama. En las últimas 24 horas no ha conseguido congregar de manera concurrente ni a 100 jugadores, en lo que es su mínimo histórico.

Desde Steamcharts se puede apreciar que la trayectoria de Lawbreakers es descendente y con un punto de destino bastante doloroso. El juego ha tenido una sangría de usuarios desde el pasado mes de agosto, cuando se produjo su lanzamiento oficial, y parece que no consigue llamar la atención de los jugadores, que están a otras cosas. El pico de jugadores concurrentes de 92 jugadores en las últimas 24 horas es especialmente significativos si se compara con los 2 millones de usuarios concurrentes que ha registrado el referente PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En la media hora previa a escribir estas líneas, solo 32 usuarios en todo el mundo han coincidido en Lawbreakers. Una marca sumamente alejada de otros títulos, y sobre todo de las expectativas del estudios.

El juego tiene previsto recibir un DLC gratuito con nuevos mapas, una nueva clase de personaje, juego con clasificación y demás novedades con las que se espera que la situación mejore, pero por lo que sea, no termina de resultar definitivamente atractivo para los usuarios. ¿Crees que cambiarán las tornas?

Cerrar