LawBreakers presenta a la clase Ejecutora en un nuevo vídeo

LawBreakers presenta a la clase Ejecutora en un nuevo vídeo

El padre de Gears of War, Cliff Bleszinski, nos ofrece ahora su nueva creación: LawBreakers, un shooter multijugador en donde las reglas de la gravedad y la física no tienen validez. Como en otros títulos de este estilo, habrá varias clases en donde elegir antes de entrar en la arena y enfrentarnos al resto.

Para que vayamos familiarizándonos con el juego el Boss Key, responsable de LawBreakers, quiere ir enseñándonos cada una de las clases a elegir a través de pequeños vídeos donde podemos ver las armas y habilidades de cada tipo de personaje. Los primeros en ser presentados son la clase Ejecutora o Enforcer.

Como podemos ver en este vídeo, en función del lado de la Ley en el que nos pongamos jugaremos como Kintaro, bando criminal, o como Axel, bando defensor de las normas. La clase Ejecutora se va a caracterizar por contar con personajes que pueden correr a gran velocidad, contarán con un rifle de asalto como arma principal y podrán usar misiles guiados por calor. Para esto último será necesario cargar la habilidad de dicho personaje.

A continuación te dejamos con el vídeo donde LawBreakers nos presenta a la clase Ejecutora. Por cierto, antes de que compares este título con Overwatch, debes saber que esto enfada a Cliff Bleszinski.

Cerrar