LawBreakers presenta a los asesinos en un nuevo vídeo

LawBreakers presenta a los asesinos en un nuevo vídeo

LawBreakers ya presentó recientemente a la clase Ejecutora. Ahora les ha tocado el turno a los héroes pertenecientes a la condición de Asesino. Unos personajes pensados para aquellos jugadores que se sientan más cómodos acercándose por la espalda al resto de usuarios, asestándoles golpes críticos cuando menos se lo esperan y moviéndose a toda prisa por el escenario.

En definitiva, la clase Asesino está reservada para aquellos jugadores más habilidosos que no se mareen con los movimientos rápidos. Es por ello que estos personajes de LawBreakers llevan consigo una cuerda con la que encaramarse a la parte más alta del escenario y balancearse por el mapa sin que nadie los vea.

Por un lado encontramos a Hellion, que representará a la clase de los asesinos en el bando de los defensores de la Ley. Por el otro a Kitsune, que hará lo propio con los quebrantadores de las normas. El arsenal de ambos personajes será el mismo: cuchillos y armas ligeras, que se unen a la mencionada cuerda, la cual también servirá para atraer a otros jugadores a nuestra afilada hoja.

Además del vídeo de presentación de la clase Asesino, el equipo de LawBreakers también ha lanzado otra pieza en donde se dan consejos para manejar a este tipo de personajes:

Cerrar