LawBreakers será gratis en PC lo que resta de semana

LawBreakers será gratis en PC lo que resta de semana

El pasado mes de agosto llegaba a PlayStation 4 y PC LawBreakers, un llamativo shooter multijugador que, pese a incorporar algunos elementos novedosos respecto a la competencia, no lograba replicar el éxito de títulos como Overwatch. Desde entonces sus responsables han actualizado el videojuego con contenidos de lo más atractivos, entre los que destacan las partidas clasificatorias de la Boss League o una serie de mapas adicionales sobre los que desarrollar las partidas.

Con el objetivo de que aquellos que aún no hayan probado el videojuego puedan hacerlo próximamente, el equipo de Boss Key Productions permitirá disfrutar de su propuesta durante los próximos días de manera completamente gratuita. Serán los usuarios de PC los que, desde mañana y hasta el próximo 12 de noviembre, puedan sumergirse en la acción desenfrenada de este FPS de ciencia ficción, según explica PCGamer.

También hasta el domingo, los jugadores tendrán la ocasión de hacerse con LawBreakers a un precio excepcional. Esta promoción permitirá adquirir el videojuego beneficiándose de un 50% de descuento respecto a su precio recomendado, por lo que únicamente tendrá un coste de 15 euros durante los próximos días. ¿Has tenido la ocasión de jugar a este shooter online desarrollado por el estudio de Cliff Bleszinski, responsable de la saga Gears of War?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar