LawBreakers será gratis este fin de semana en PC

Rendirse no es una opción para el equipo de LawBreakers. Puede que este título no haya comenzado con buen pie, pero los responsables de este videojuego se niegan a bajar los brazos. Hace algunos días Cliff Bleszinski aseguraba que el objetivo era ‘mantener vivo este juego’. Ahora parece que ya se ha dado un gran paso en este sentido: permitir que un gran número de usuarios puedan disfrutar de esta propuesta sin gastarse un solo euro durante un tiempo limitado.

Por ello, los responsables de LawBreakers han anunciado que el juego estará gratis desde el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas en Steam. Una posibilidad de probar el título sin gastarse un céntimo, y que estará disponible hasta el próximo 2 de octubre. Un aviso que ha llegado a través de un vídeo en donde los desarrolladores nos ponen a nuestra disposición las armas. Una propuesta para sumarnos a este shooter:

“En la vida, la suerte sonríe a la mente más preparada. En LawBreakers, la victoria favorece al jugador más preparado. El primer paso para estar preparado es conocer las armas que tienes disponibles. Para ayudarte hemos reclutado a un miembro experimentado de la Ley para guiarle a través del armamento y el procedimiento”.

Tras esta declaración de intenciones, el vídeo nos presenta un tutorial sobre cómo sobrevivir con armas en donde el protagonista es un agente de policía que nos explica que no hay que tener miedo a la hora de practicar con este arsenal. A partir de aquí se suceden varias imágenes que dan cuenta de la acción que los jugadores pueden vivir en LawBreakers y con la que se pretende atraer al público a este título.

Además, la versión de Steam también ofrece un 25% de descuento en LawBreakers desde hoy para todos aquellos que quieran disfrutar de este título por 24,99€. ¿Te atreves a practicar con las armas? Recuerda que la única forma de no ser un objetivo, es convertir a otro en lo mismo.

 

Cerrar