LawBreakers sigue siendo un desastre aún estando gratis en Steam

A pesar de las buenas críticas que recibió antes, y después de su lanzamiento, parece que la suerte no sonríe demasiado a la nueva propuesta de Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War. Porque, si bien LawBreakers ha gustado bastante, parece que no ha llegado a llamar la atención de demasiados jugadores.

De hecho, el propio Bleszinski tuvo que salir a hablar después de que se hicieran públicas las pobres cifras de jugadores que aloja LawBreakers, y que se repiten a día de hoy; prometiendo añadir nuevos contenidos para, así, poder aumentar la comunidad del juego.

Desgraciadamente, todos los datos parecen ser demasiado negativos para Boss Key Productions, compañía que Bleszinski decidió crear después de separarse de Epic Games, dada su intención de desarrollar un shooter multijugador del que en su momento se dijo que buscaba llegar a un enorme número de jugadores. Pero como demuestran las cifras de Steamcharts, ni siquiera el hecho de que LawBreakers haya podido disfrutarse de forma gratuita este pasado fin de semana a través de Steam, ha conseguido aumentar mínimamente su número de jugadores.

Porque, si estas pruebas gratuitas suelen utilizarse para lograr llegar a nuevos compradores, lo cierto es que el número de estos aumentaría de forma poco considerable solo durante esos casi cinco días que duró. Para, después volver a situarse en la cifra de jugadores que lleva arrastrando casi desde su lanzamiento, y que no supera los alrededor de 175 usuarios concurrentes.

Cerrar