LawBreakers sufrirá un importante lavado de cara

El estreno de LawBreakers no fue todo lo bueno que Cliff Bleszinski hubiera querido. La acogida del público no fue buena y esto obligó a que el mismo creador de este juego asumiera las culpas de este fracaso. Pero ni él ni su equipo se dan por vencido y por ello esperan remontar el vuelo a través de las actualizaciones. Muestra de ello es el paquete de la versión 1.13 que ha sido revelado a través de la web oficial de este título y que pretende dar a la comunidad un buen motivo para volver a este título:

  • – Nuevo mapa variante. Paseo por la noche.
  • – Nuevas características: límite de roles marcado en dos, las marcas de las botas pueden imprimirse en todo el escenario, los bonus de experiencia mostrarán barras activas y bonificaciones en los menús principales.
  • – Aumento del radio para reducir el blindaje Blitzball de 850 a 1000
  • – Aumento el radio para reducir el blindaje de la batería de 750 a 850.
  • – Aumento del radio de la competencia de la batería a 1000.

Además, LawBreakers también ha prometido arreglar numerosos bugs en esta actualización, como los desprendimientos de cámara al revivir las muertes y varias correcciones en la interfaz del juego. También se ha solucionado el problema que impedía a los jugadores usar el ratón para hablar en sus partidas.

¿Crees que todo este contenido permitirá que LawBreakers alcance su objetivo y recupere la atención de la comunidad?

 

Cerrar