Layers of Fear anuncia una versión para Nintendo Switch

Layers of Fear anuncia una versión para Nintendo Switch

Habitualmente se creía que las consolas que llegaban desde la Gran N estaban pensadas para un público más infantil, y como prueba de ello ponían sobre la mesa el catálogo de estas plataformas. Pero con Nintendo Switch esto ha cambiado y sólo hay que ver que en su abanico de posibilidades encontramos juegos como Skyrim o Doom. Y por si quedasen dudas, la última incorporación a esta lista nos saca de dudas: Layers o Fear.

El juego, que es considerado como uno de los sucesores del cancelado P.T. y que ofrece una experiencia basada en el terror psicológico, ha anunciado una versión para Nintendo Switch. El nombre de esta nueva edición del juego será Layers of Fear: Legacy, y aunque su contenido no ha sido comunicado, se podría intuir que esta versión añadiría todo el contenido extra lanzado para el título y alguna adaptación que aproveche los Joy-Con haciendo de esta experiencia algo más terrorífico.

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar Layers of Fear, has de saber que esta historia cuenta la vida de un pintor que, mientras ejerce su oficio, descubre la oscura historia oculta de su pasado en forma. Una narrativa que cobrará vida a través de fenómenos paranormales con visiones y terrores varios que nos mantendrán en vilo mientras jugamos en primera persona.

Si tienes alguna duda más sobre el mismo, no dudes en consultar nuestro análisis de Layers of Fear. Pero lo que queda claro es que Nintendo Switch cada vez ofrece un catálogo más amplio y que tiene en cuenta todos los gustos en el terreno del videojuego.

100458

Publicaciones relacionadas

Cerrar