Layers of Fear, gratis para PC por tiempo limitado

Layers of Fear, gratis para PC por tiempo limitado

Jugar a videojuegos cuesta cada vez menos dinero, pues multitud de iniciativas y promociones nos permiten acceder a obras de gran calidad sin pagar ni un solo céntimo para poder ampliar nuestra colección de títulos digitales, como el caso de Watch Dogs, disponible gratis en Uplay. Eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora en la plataforma Humble Bundle, que está regalando uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos años por tiempo muy limitado.

Se trata de Layers of Fear, el título desarrollado por la compañía polaca Bloober Team que vio la luz el año pasado y que se convirtió en toda una sorpresa. En él encarnamos a un pintor mentalmente atormentado que revive de forma dramática y pesadillesca los grandes acontecimientos que han marcado su vida mientras visitamos cada estancia de su decadente y pavorosa mansión, que oculta detalles terroríficos tras cada rincón.

Ahora, y por tiempo muy limitado, puedes hacerte con Layers of Fear y su banda sonora digital para Pc en Humble Bundle, que lo están regalando para cerrar el año como es debido. En el momento de redactar este artículo quedan menos de un día y diez horas para que la promoción llegue a su fin, así que date prisa y reclama tu copia de Layers of Fear antes de que venza el plazo y debas lamentarte por no habértelo llevado gratuitamente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar