Los desarrolladores de Quantum Error esperan poder estrenar el título de lanzamiento para PlayStation 5

Queda mucho trabajo por hacer...

Quantum Error será uno de los juegos que llegarán a la consola de próxima generación de Sony. Según sus desarrolladores, este va a ser uno de los títulos que más aprovecharán el poder del nuevo hardware. Sin embargo, aún no se deciden por una fecha de estreno, y eso ha preocupado a algunos fans.

TeamKill Media, la compañía encargada en desarrollar el juego, ha declarado que aunque todavía no tienen una fecha de lanzamiento clara, su intención es que esté lo más cerca de la salida de la PlayStation 5.

El presidente de la compañía desarrolladora, Micah Jones, ha declarado a la revista Official PlayStation Magazine que rezan para que Quantum Error pueda ser uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Sony, y que están trabajando para ello. Este juego también verá la luz en la PlayStation 4, y podría ser lanzado también en Xbox Series X, aunque esto último aún no está confirmado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar