Le hace una retexturización a Akuma de Street Fighter que hace que se vea más real

Este es el Akuma que nos encantaría ver en Street Fighter VI.

Si hay un personaje que emane pura maleza es Akuma, el antagonista principal de la serie que es conocido por sus increíbles habilidades y una apariencia bastante interesante. Este personaje es el hermano menor de Gouken y el tío adoptivo de Ryu, la cual es una de las razones por la que hay rivalidad en la familia.

Desde luego, las versiones de Akuma que han salido en los últimos títulos de la franquicia se ven mucho más realistas y geniales. Sin embargo, podría ser incluso mejor, pues un artista de ArtStation llamado David Richardson ha retexturizado al personaje con el nuevo motor gráfico Marmoset Toolbag 4, y ha quedado tan genial que querrás ver esta versión en un videojuego oficial de Street Fighter.

Akuma de Street Fighter V
Akuma de Street Fighter V – Fan Art x David Richardson

Las características que hacen que se vea más real son el Ray-Tracing y RTX, las cuales han sido mejoradas en esta nueva versión Marmoset Toolbag. Por otra parte, puedes ver un Fan Art increíble en el que un artista fusiona los villanos de DC con los personajes de Street Fighter.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar