Le Petite Mort, el juego que te invita a tocar una vagina

Le Petite Mort, el juego que te invita a tocar una vagina

Cada cierto tiempo encontramos historias curiosas relacionadas con el mundo del videojuego y el título Le Petite Mort, sin duda, es una de ellas. Y es que se trata de un juego que nos presenta una vagina a la que tenemos que hacer llegar al orgasmo con movimientos delicados o más veloces, según la obra lo reclame. Por supuesto, estamos ante una representación del cuerpo femenino muy abstracta y es casi imposible distinguir qué es.

Pese a la escasa claridad de las formas representadas, el videojuego ha logrado tener escasa acogida en la App Store, donde tan solo un par de países de todo el mundo lo han aceptado. Pero Apple ya se ha puesto manos a la obra (nunca mejor dicho) y ha eliminado el título de todas sus tiendas. ¿El motivo? Todo, básicamente.

La compañía americana no ve apropiado el contenido del juego, mientras que sus desarrolladores aseguran que no hay nada objetable en él y que tal vez ellos sean más abiertos de mente que la gente de Apple. Sea como fuere, aquí te dejamos un vídeo libre de temáticas sexuales del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar