Le piden a la Casa Blanca que se retire DmC de las tiendas norteamericanas

Cuando el portal oficial del gobierno norteamericano, We The People, acogía proyectos como la construcción de una Estrella de la Muerte, la plataforma nos parecía interesantísima.

Un lugar donde, si se recogen las firmas necesarias (100.000 para ser exactos), la Casa Blanca está obligada a responder, ya sea a favor o en contra, de la propuesta pedida. Pues bien, un usuario quiere que el nuevo DmC (Devil May Cry) sea retirado de las tiendas norteamericanas. Estaréis pensando que es otro americano zumbado que relaciona violencia y videojuegos, pero no.

La razón es que no está conforme con el reinicio de la saga y el nuevo aspecto de Dante.

Os mostramos la petición: "Estimado Sr. Obama: como consumidor de la industria de los videojuegos hay un título que ha causado mucha controversia desde hace pocos meses. El nombre del juego es DmC: Devil May Cry, hecho por Ninja Theory y Capcom. La mayoría de jugadores están enfadados porque este juego ha cambiado mucho respecto a sus predecesores y el juego en realidad es un insulto hacia los consumidores de la saga. Nosotros como consumidores no queremos ni necesitamos este reinicio y creemos que viola nuestros derechos al tener que elegir entre el original o el reinicio. Este juego está violando nuestros derechos como consumidores y creemos que debe ser retirado de los estantes de las tiendas de videojuegos debido a su naturaleza insultante y el hecho de que viola nuestros derechos. Por favor, señor Obama, busca en tu corazón la decisión que queremos los jugones".

En el momento de terminar de elaborar esta noticia la petición lleva 43 firmantes.

Cerrar