Le roban el móvil a un streamer de Twitch mientras jugaba a Pokémon GO

Capturar a un Croagunk se acabó convirtiendo en la pérdida de un móvil para Anthony.

Twitch es una plataforma repleta de variedad. Los contenidos que se emiten en vivo pueden ser de todo tipo y, en ocasiones, pueden traer consigo episodios bastante desagradables. Eso es justo lo que le ha pasado a Anthony, un streamer de Twitch que estaba retransmitiendo una partida de Pokémon GO en directo que no salió para nada como esperaba. Sus espectadores pudieron ser testigos de cómo le robaron el teléfono en directo.

Intentó atrapar un Croagunk en directo, y acabó perdiendo su móvil

Aprovechando los nuevos eventos de otoño en Pokémon GO, el jugador estaba intentando capturar un Croagunk con gorra en la calle. Aunque no se puede ver a través de la cámara, ya que solo estaba mostrando la pantalla del juego, sí que tenía activo el micrófono y se puede escuchar perfectamente cómo le quitan el móvil e incluso retransmiten la huida tras robárselo. Podéis verlo todo en el vídeo bajo estas líneas.

Pokemon Go Streamer gets mugged live!!! Thieves run away with his phone while he is still live. from r/LivestreamFail

Anthony logra bloquear el teléfono para que no puedan usarlo. Sin embargo, los ladrones también se llevaron las llaves de su coche e incluso sopesan la idea de robárselo, tal y como se puede escuchar. Un capítulo bastante desafortunado para este joven de 23 años, y precisamente una de las razones por las que Niantic advierte que hay que ir con cuidado a la hora de jugar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar