Le roban su Nintendo Switch y sus compañeros de clase organizan un crowdfunding para comprarle otra

Una triste historia con final feliz.

switch amarilla

A una alumnoa de la Universidad de Virgina, en Estados Unidos, le robaron su Nintendo Switch, algo que fastidiaría el día, la semana e incluso el mes a muchos de nosotros. Katie es una estudiante en la Universidad de Virginia que sufre autismo y llevaba su Nintendo Switch a todos lados, porque le servía para calmar sus nervios, la ansiedad, el estrés y hacía que se sintiese menos sola. Por desgracia a Katie le robaron su consola.

A Katie le robaron tanto la consola como todos los juegos que tenía guardados en su mochila mientras ella estaba comiendo. Fue ella misma quien fue al perfil de Facebook de su promoción en la Universidad exponiendo el caso y pidiendo por favor que le devolviesen la consola, ya que obviamente había sido algún alumno. Al no recibir respuesta del ladrón, una compañera llamada Annie decidió hacer algo al respecto y crear un GoFundMe.

Con el GoFundMe creado por Annie, más compañeros participaron y donaron dinero, llegando a la cifra de 500$ en el primer día. Tal y como reporta GoNintendo, de momento la campaña ha recaudado 800$, dinero suficiente para devolver su Nintendo Switch a Katie así como un buen puñado de juegos.

Esta es la buena acción del día para muchos, algo que ha solucionado la vida a una persona como Katie y que le ha devuelto una consola que era mucho más que eso.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar