League of Legends acogerá la nueva Grieta del Invocador a partir del 11 de noviembre

Han pasado varios meses desde que Riot Games anunció su rediseño de La Grieta del Invocador, el mapa clásico más importante de League of Legends.

Una larga espera en la que la compañía ha estado trabajando en este proyecto que tiene a toda la comunidad de jugadores expectantes y, por fin, han anunciado el lanzamiento de este nuevo rediseño al título.

A través de la página oficial de League of Legends, Riot explicaba la manera en la que implementarán la nueva Grieta. Será a partir del 11 de noviembre, en algún momento después de que finalice oficialmente la Temporada 2014, dentro ya de la pretemporada de la S5 y lo harán paulatinamente para no desestabilizar los servidores del juego.

En la primera fase implementarán el nuevo Creador de Equipos e introducirán partidas con bots. La segunda fase estará dedicada a todos los modos normales, partidas personalizadas y demás partidas con bots. Y finalmente, en la tercera fase, se centrarán en las partidas clasificatorias.

Este es el plan previsto por Riot para la nueva Grieta del Invocador, aunque el estudio ya nos advierte de que estas fechas o fases pueden variar según los problemas con los servidores o el funcionamiento del juego que se puedan encontrar por el camino.

En principio se trata de una beta, pero desde la compañía aseguran que continuarán trabajando en la Grieta del Invocador para mejorarla día tras día, tal y como demuestran las dos próximas actualizaciones de League of Legends.

Lo que está claro es que este está siendo un gran año en el que Riot ha modificado y rediseñado gran parte del exitoso MOBA, tal y como podéis ver en esta galería que os mostramos hace unos días con los nuevos Splash Art de algunos de los campeones de LOL.

¿Tenéis ganas de ver terminada la esperada Grieta del Invocador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar