League of Legends adelanta detalles de su serie Arcane en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler nos cuenta la lucha entre Piltóver y Zaun, y aquí te lo dejamos.

Arcane es la nueva serie de Netflix basada en el universo de League of Legends. Gracias al décimo aniversario de la franquicia en China, la compañía ha liberado un nuevo tráiler de 3 minutos de la serie de animación Arcane, que está siendo desarrollada para Netflix y planea llegar al mercado mundial este mismo año. Míralo a continuación:

El tráiler nos permite echarle un vistazo a la trama de Arcane

La serie de animación Arcane estará basada en League of Legends, pero más específicamente en el universo de Runaterra. El tráiler fue liberado específicamente para China como parte del 10mo aniversario de la franquicia en el país asiático, pero también cuenta con subtítulos para que puedas tener una idea de lo que se narra en el vídeo; no obstante, se encuentran en inglés únicamente, por el momento. La serie tiene una fecha de lanzamiento pautada para la temporada de otoño en Netflix, plataforma donde podremos disfrutar de su estreno mundial.

Arcane estará centrada en el conflicto entre Piltóver, ciudad de Valoran, y Zaun, una ciudad contaminada debajo de la primera. Los personajes principales de esta serie serán Jinx y Vi, y aunque no aparecen de forma prominente en el tráiler liberado recientemente, sí que nos contarán un poco más sobre el conflicto entre ambas ciudades, y la lucha de sus habitantes por alcanzar una vida más próspera.

La serie tenia planeado su lanzamiento para el año 2020, no obstante, sufrió un retraso hasta 2021. Ahora sabemos que se estará estrenando este otoño, así que ya falta muy poco para poder ver todo lo que tiene por ofrecernos Arcane. Hay teorías que aseguran que podríamos ver a otros campeones populares en Arcane, como Ekko, Ziggs o Twitch, pero tendremos que esperar a ver si las predicciones acaban por cumplirse. ¡Mantente atento para más información!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar