League of Legends al fin explica los orígenes de Annie en un nuevo corto

Cada vez son más los videojuegos que profundizan en su lore y en su historia a través de cortometrajes ajenos a la propia obra. Blizzard lo ha hecho con su Overwatch desde que se lanzara en mayo de 2016, pero ahora ha vuelto a llegar el turno de League of Legends, el MOBA más exitoso del mundo (con permiso de DOTA 2) a cargo de Riot Games, que ahora nos ha deleitado con un excelente cortometraje animado.

En él se nos cuenta cómo fueron los orígenes de Annie, uno de los personajes más queridos y misteriosos de todo el roster de League of Legends. En esta historia de algo más de seis minutos descubriremos por qué Annie se quedó sin familia y con la única compañía de Tibbers. La descripción del corto dice así: “El fuego que ahora quema a los enemigos en los campos de la justicia en el pasado provocó que lo perdiera todo”.

A continuación no solo te dejamos el vídeo con los orígenes de Annie, de League of Legends, sino también un segundo material en el que podrás comprobar cómo se hizo un cortometraje que goza de una peculiar animación y que, a poco que te guste el videojuego, conseguirá enamorarte de forma irremediable.

 

 

 

 

Cerrar